ESPECTÁCULOS

Florinda Meza se lanza contra de Televisa por 'desprecio' a 'Chespirito': "Le dimos millones y lo patean"

Tras enterarse que se retirarán todos los programas de 'Chespirito' de la televisió, Florinda Meza, se ha lanzado en contra de Televisa por el 'desprecio' y la "patada a su recuerdo" después de haberle dado "millones"

Florinda Meza se lanza contra de Televisa por 'desprecio' a 'Chespirito': "Le dimos millones y lo patean".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Florinda Meza se ha mostrado sumamente furiosa ante la noticia de que los programas de 'Chespirito' saldrán del aire, por lo que se ha lanzado en contra de Televisa mediante sus redes sociales, acusándolos de "patear su recuerdo" después de haberlos hecho ganar "millones". 

Hace poco Roberto Gómez Fernández informó que las series y películas de su padre, Roberto Gómez Bolaños, serían retirados del aire, lo que luego confirmó su hermana, Graciela Gómez Fernández, diciendo que era una "pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada",

Pero no solo los hijos mostraron su indignación, pues la viuda del reconocido actor, Florinda, también arremetió contra la televisora, aunque nunca mencionó su nombre, solo la llamó "su casa", señalando que lo que hacían era una "agresión".

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió Meza en el primer tuit.

En otros mensajes de su Twitter aseguró que el retirarlo era algo "poco inteligente", pues en estos tiempos la gente aún desea ver esos programas, señalando que por primera vez se alegraba que su marido hubiera fallecido antes de ver esto. 

Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público", señaló.

Te podría interesar: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Finalmente resaltó que la gente aún desea ver programas como el Chavo del 8 ya que en estos tiempos buscan recordar tiempos más felices como lo eran cuando estaba al aire sus programas. 

Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética", concluyó.

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Fuente: Radio Fórmula