ESPECTÁCULOS

"Iba bien, pero se desvió": Julio César Chávez compara a su hijo con 'Canelo' Álvarez

El exboxeador, Julio César Chávez, nuevamente salió a hablar sobre la carrera de su hijo, comparandolo con el actual campeón, Sául 'El Canelo' Álvarez

Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El excampeón de boxeo, Julio César Chávez, de nueva cuenta salió a hablar sobre las diferencias en las carreras de su hijo, Julio César Chávez Jr. Y Saúl 'El CaneloÁlvarez.

Esto durante un enlace virtual con Luis García y Christian Martinoli, donde Chávez explicó porque su hijo no ha logrado sobresalir como muchos hubiesen deseado en un principio, cuando el joven inició su carrera.

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Sin ningún pelo en la lengua, el expugilista comentó que su descendiente apuntaba para una carrera destacable, sin embargo, en el camino hacia el éxito, este se desvió.  

Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió", dijo Julio César.

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Por otro lado, el exboxeador reconoció el talento y la disciplina de 'El Canelo' Álvarez, pero hizo la aclaración de que lamentablemente no es el pelador que todo México quisiera tener.

El Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que es la base", concluyó. 

Con información de:  TV Notas