ESPECTÁCULOS

Integrante de JNS anuncia estar de luto tras la pérdida de valioso ser querido

Luego de pasar por una serie de malos momentos, la cantante, Melissa López, reveló la triste noticia de que su querida mascota, Tonka, perdió la vida

Melissa LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, la cantante, Melissa López, sorprendió a todos con la noticia de su divorcio, con Manolo Núñez, ahora, todo indica que ella no lo ha de estar pasando del todo bien, pues recién reveló una trágica noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la artista contó a los seguidores de que su perrito, Tonka, falleció, luego de que la acompañara durante 14 años.

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Mi corazón está lleno de dolor y profunda tristeza. Llegó el día que jamás pensé que llegaría, siempre pensé que serías eterno... Hoy nos despedimos de un amor incondicional, que, sin duda, fue el mejor que pudimos haber tenido".

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi gordito hermoso, ¡gracias, gracias, gracias por tanto! ¡Hasta siempre mi Tonka!", escribió junto a una serie de fotografías.

Tras el triste infortunio, familiares, amigos y fans comentaron palabras de aliento para Melissa, quien ahora perdió a quien fue su mejor amigo más de una década.

Con información de: TV Notas