ESPECTÁCULOS

Integrante de la familia Derbez llegaría a '¿Quién es la Máscara?' como conductor

Ante la posible llegada de la segunda entrega de '¿Quién es la Máscara?', se han alzado rumores de que uno de los integrantes de la familia Derbez podría llegar para actuar como presentador

'¿Quién es la Máscara?'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año pasado, Televisa logró arrasar con todo al estrenar el programa de concursos ¿Quién es la Máscara? Donde los famosos ocultaron su identidad para demostrar su talento sobre el escenario.

En su primera entrega, Vadhir Derbez sorprendió a todos, pues resultó ser el ganador del reality show; ahora, ante la llegada de la segunda temporada, se han lanzado rumores de que la televisora de La Ajusco estaría interesada en contratar a Eugenio Derbez como presentador.

Te puede interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Según dictan algunos medios de espectáculos, Televisa tendría los ojos puestos en el patriarca de la familia Derbez, o ya en su defecto en algún otro de los integrantes de la misma.

Ya se está cocinando a fuego lento la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, tras el éxito de la primera edición. El productor Miguel Ángel Fox está alistando todo para el regreso del reality a la televisión, pero nos enteramos que quieren a Eugenio Derbez como conductor del programa, ¿será que lo convenzan?".

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Aunque por ahora todo es mera especulación, cabe señalar, que tampoco se confirmado quienes serán los jueces, pues hay quienes creen que podrían cambia a la alineación de la primera entrega; Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval.

Con información de: Radio Fórmula