ESPECTÁCULOS

María Celeste Arrarás abre su corazón y habla sobre la partida de su hijo

La conductora del noticiero en Telemundo, Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, compartió con sus fans una emotiva carta para su hijo, Julián, quien partió a estudiar la universidad lejos de casa

María Celeste Arrarás Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Para una madre existen momentos muy importantes en la vida, en esta ocasión, María Celeste Arrarás, la conductora del noticiero en Telemundo, Al Rojo Vivo, decidió compartir con sus fans un íntimo momento sobre su hijo.

María Celeste se encuentra ante una nueva etapa de la maternidad, pues Julián, su hijo, se encuentra a punto de irse de casa para estudiar la universidad, lo que sería su primera aventura fuera de casa.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

A través de su cuenta personal de Facebook, la presentadora compartió una carta en la que depositó todos sus sentimientos hacía su niño, quien se iría para volver como un hombre.

Una carta íntima y personal para encaminar a nuestros hijos que se puede pasar de generación en generación", escribió en su perfil de Facebook, donde la leyó con gran emoción para todos sus seguidores.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

La periodista además hizo una mención muy especial a su papá y entiende cómo ahora más que nunca esa nostalgia, a la vez que alegría, que sintió al ver que se iba hacia una nueva vida.

Con información de: People en Español