ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto

Marisol Mijares fue una solicitada actriz en Televisa, sin embargo, la famosa se alejó de la actuación y ahora se dedica a esto

¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marisol Mijares destacó como una de las actrices más aclamadas de la época de los 90's cuando participó en exitosas telenovelas de Televisa, sin embargo, se alejó de la actuación desde hace varios años.

A pesar de haber actuado por más de 20 años y ser todo un éxito con el melodrama Agujetas de color de rosa, en el cual pudo compartir escena con grandes estrellas como Natalia Esperón, Angélica María, Pedro Armendariz Jr, entre otros.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Tras más de 20 años actuando, Marisol decidió renunciar a su carrera, sin embargo, no dejó del todo el mundo del espectáculo pues comenzó a trabajar como productora independiente.

También lee: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

En el año 2018, Mijares estrenó la serie Según Bibi a través del canal de Las Estrellas y se mantuvo al aire por varios meses.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Actualmente Marisol se encuentra felizmente casada con el también productor Alex Balassa y el pasado mes de marzo se les pudo ver celebrando su romántica boda pese a la contingencia de coronavirus.

Fuente: Fama