Espectáculos

¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto

Marisol Mijares fue una solicitada actriz en Televisa, sin embargo, la famosa se alejó de la actuación y ahora se dedica a esto

por Isabel Mendívil

/x

¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto

Ciudad de México.- Marisol Mijares destacó como una de las actrices más aclamadas de la época de los 90's cuando participó en exitosas telenovelas de Televisa, sin embargo, se alejó de la actuación desde hace varios años.

A pesar de haber actuado por más de 20 años y ser todo un éxito con el melodrama Agujetas de color de rosa, en el cual pudo compartir escena con grandes estrellas como Natalia Esperón, Angélica María, Pedro Armendariz Jr, entre otros.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Tras más de 20 años actuando, Marisol decidió renunciar a su carrera, sin embargo, no dejó del todo el mundo del espectáculo pues comenzó a trabajar como productora independiente.

También lee: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

En el año 2018, Mijares estrenó la serie Según Bibi a través del canal de Las Estrellas y se mantuvo al aire por varios meses.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Actualmente Marisol se encuentra felizmente casada con el también productor Alex Balassa y el pasado mes de marzo se les pudo ver celebrando su romántica boda pese a la contingencia de coronavirus.

View this post on Instagram

La Contingencia empezu00f3 hace 3 meses con una boda inolvidable... con la compau00f1u00eda de los que yo llamo esenciales... hoy sigue la fiesta entre nervios e incertidumbre... llenos de amor... con comida maravillosa toda hecha en casa con mucho amor y talento (no extrau00f1o los restaurantes de verdad), los mejores vinos (con catas virtuales los su00e1bados entre amigos), trabajo desde casa (lo que se puede y cu00f3mo se puede, preparu00e1ndonos para el traumu00e1tico regreso a la nueva normalidad), y abrazos y abrazos y besos y besos de aquellos que su00f3lo te llenan el alma... gracias mi Amor @marisolmijaresoficial por hermosos au00f1os y 3 u00faltimos meses maravillosos e inolvidables, gracias mis hijos @alessi_balassa @santigoloficial @dannybalassa y kittybalassa por hacerme el padre mu00e1s abrazado, feliz y orgulloso del universo... gracias @jbenbag por ser ese u00e1ngel que vino a hacernos compau00f1u00eda y llenarnos de regalos en esta contingencia... gracias @makikaster por abrir siempre la puerta con esa maravillosa sonrisa que nos mantiene a todos reunidos en un abrazo infinito... y por supuesto gracias a mi padre @jbalassa por regalarnos a todos la oportunidad, despuu00e9s de au00f1os de trabajo y esfuerzo, de tener la vida que tenemos, y las oportunidades que nos diste con educaciu00f3n de calidad en todo sentido. Hoy celebro que soy padre, celebro que estoy casado con la mujer de mi vida y que estoy vivo!!! Gracias Dios Mu00edo por todo lo que nos das!!!

A post shared by Alex Balassa (@alexbalassa) on

Fuente: Fama

 

 

Temas

Comentarios