ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'Ulises' de 'Amar te duele'? Así luce ahora y este proyecto será su regreso a Televisa

El actor Luis Fernando Peña, recordado por su papel protagónico en la película mexicana 'Amar te duele', ha regresado a los foros de Televisa para participar en un nuevo programa

Luis Fernando Peña.El actor interpretó a 'Ulises' en 'Amar te duele'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Fernando Peña, actor que protagonizó la famosa película mexicana Amar te duele junto a Martha Higareda, regresó a los foros de Televisa para formar parte del nuevo programa de Los Mascabrothers Relatos Macabrones, luego de haberse enfocado en su faceta como director de cine y de haber grabado varias series televisivas y telenovelas. 

Peña participó en uno de los sketches de la serie cómica que también significa el regreso de Freddy y Germán Ortega a la televisora de San Ángel, proyecto que saldrá al aire el 31 de agosto

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Freddy explicó que desde hace tiempo tenían intenciones y deseos de trabajar junto a Luis Fernando, destacando su admiración por él. 

Estábamos esperando desde hace mucho tiempo hacer un sketch con Luis Fernando, a parte de que le tenemos mucha admiración, pues la ganas de trabajar con él y la verdad es que la combinación salió muy buena", expuso Freddy. 

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Por su parte, Luis Fernando Peña adelantó que en Relatos Macabrones el público podrá encontrar un contenido tanto para reír como para aprender sobre los difíciles tiempos que se están viviendo. 

Ahorita con esta situación que todo el mundo estamos viviendo siempre reírnos es necesario, creo que es un gran respiro y con este tipo de historias tan maca… créeme que se van a reír bastante, de pronto muchos nos vamos a ver reflejados en alguna situación… viene un poco también del aprendizaje, no nada más las risas, sino también es como entender qué es lo que está sucediendo", compartió. 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Finalmente, Germán Ortega se antepuso a especulaciones y explicó cómo serán las transmisiones de Relatos Macabrones. 

Televisa nos pidió que saliera durante septiembre dos días a la semana, va a salir lunes y jueves durante un mes, y luego vamos a retomar solo un día, esto para que quede claro, no vaya a pensar la gente que nos sacaron por alguna razón, no, no, así lo pidió Televisa", dijo. 

Asimismo, Los Mascabrothers destacaron que contarán con otros invitados como Ninel Conde, Cynthia Klitbo, Lisardo, Carmen Salinas y Erika Buenfil.

Lee también: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Luis Fernando Peña, quien en Amar te duele interpretó al inolvidable 'Ulises', participó recientemente en telenovelas y producciones de Televisa como Médicos Línea de Vida, Sin miedo a la verdad y Caer en tentación, además de que también participó en el programa de TV Azteca Educando a Nina (2016).

Asimismo, el actor participó en la serie R y en junio anunció con emoción que su primer cortometraje como director, Elena, abrió y formó parte de la selección oficial del Baja California International Film Festival. 

Fuente: Instagram @luisfernandop_mx y YouTube/Edén Doranes