ESPECTÁCULOS

¿Regresa a TV Azteca? Tania Rincón humillaría a Televisa al revelar miserable sueldo en 'Guerreros 2020'

Tania Rincón ha soltado al aire una divertida ocurrencia durante la noche de catafixia, que sería una clara indirecta a que Televisa le suba el sueldo, pues en su comentario habría expuesto un miserable pago por su conducción en 'Guerreros 2020'

¿Regresa a TV Azetca? Tania Rincón humillaría a Televisa al revelar miserable sueldo en 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Tania Rincón, en vivo habría exhibido el miserable sueldo que gana en Televisa por conducir de lunes a jueves el programa de Guerreros 2020, que desató las bromas de que sería algo humillante comparado a TV Azteca, aunque todo se trató de una broma.

Rincón durante una pausa en la competencia que se vivía el pasado jueves 30 de julio en el reality deportivo, exhortó a los espectadores a sumarse a la charla en Twitter con el hashtag Yo Cambio A, tras lo que pidió que se le subiera el sueldo a ella y su compañero.

Con el hashtag se pueden unir a la conversación y poner cualquier cosa, señalar faltas de los guerreros o pedir que se les suba el sueldo a los conductores”, bromeó la conductora.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Ante esto su compañero, Mauricio Barcelata se rió y aseguró que Tania tenía razón, que su opinión contaba mucho y lo que pidieran sería escuchado, tomado en cuenta, debatido y dado en medida de sus posibilidades.

Ya saben usen el #YoCambioA que producción le suba el sueldo a los productores y en seguida se realiza”, volvió a mencionar Rincón.

Sin embargo, la cuenta de YouTube, El Aborto, poco antes de que se confirmara la participación de la conductora en el reality, aseguró que a ella se le pagaría 600 mil pesos mensuales, aunque estaría trabajando sin exclusividad por lo menos 4 meses, los cuales se pueden extender de tener gran éxito e incluso llegar a obtener el contrato exclusivo.

Te podría interesar: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Fuente: Guerreros 2020