ESPECTÁCULOS

¿Se retira de la música? Con profundo dolor, Larry Hernández da terrible e inesperada noticia

Con profundo dolor, Larry Hernández, decidió avisar a sus seguidores sobre la situación que esta pasando, sorprendiendo a cada uno de ellos por tan inesperada noticia

Larry Hernández da triste e inesperada noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso cantante de regional mexicano, Larry Hernández, dio una triste e inesperada noticia en redes sociales, misma que dejó completamente sorprendidos a sus seguidores y demás internautas.

Fue en una grabación que se encuentra de Instagram donde el cantante, lleno de dolor, anuncia que se retira de TikTok, tras el veto que Donald Trump anunció para Estados Unidos, siendo esto algo desgarrador para Larry y su familia, quienes entretenían a sus seguidores con divertidos clips.

Te puede interesar: Así lucieron Vicente Ferández Jr. y su "operada" novia en la boda de la hija del 'Potrillo'

Los voy a extrañar mucho, todos los videos los hice con mucho cariño, fue un placer compartirles mi vida, mi familia y sobre todo que se divirtieran conmigo”, mencionó Larry.

Y aunque fue algo lamentable para muchos de sus seguidores, hay internautas que se sintieron por esta noticia pues aseguran que a veces sus grabaciones eran bastante ridículas.

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Fuente: Instagram @sueltalasopatv