ESPECTÁCULOS

Tras aparecer en 'Hoy', Drake Bell vuelve a impactar con su español en su nueva canción 'Diosa'

Drake Bell lanzó el tema 'Diosa' el pasado 31 de julio, día en el que participó como conductor invitado en el programa 'Hoy'

Drake Bell.Cantautor y actor Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Drake Bell volvió a sorprender con su interés en la música en español tras lanzar Diosa, su nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales. 

El cantante estadounidense acaparó titulares el pasado 31 de julio al participar como conductor invitado del programa Hoy, donde reveló cuáles son algunos de los memes sobre su amor por México que más le gustan y donde dirigió una rutina de ejercicios junto a Lambda García y Andrea Escalona

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Ese mismo día lanzó su nuevo tema musical, con el cual vuelve a impactar debido a que gran parte de la letra está en español y a que el ritmo de la canción está alejado del característico rock o pop que lo caracterizó años atrás. 

Una de las estrofas incluso hace alusión al inglés mientras él canta en español: 

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Solitos espero entre la gente, tu cuerpo controla mi mente, y la forma en la que me hablas inglés me tiene demente", se escucha en la canción. 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Hace un año, el protagonista de la popular serie de Nickelodeon Drake y Josh lanzó el tema Fuego Lento. Para el videolcip de dicha canción contó con la participación de la youtuber Caeli. 

Fuente: Instagram @drakebell