ESPECTÁCULOS

Tras ausentarse por el Covid-19, conductora de 'VLA' comparte reflexivo mensaje

La conductora de 'Venga la Alegría' Flor Rubio compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, luego de tener que ausentarse del matutino porque contrajo coronavirus

Flor Rubio.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Flor Rubio, periodista de espectáculos y conductora de Venga la Alegría, reflexionó sobre el aprendizaje que ha obtenido a raíz de lucha que ahora mismo mantiene contra el coronavirus

Fue el pasado 20 de julio cuando la presentadora confirmó en el matutino que contrajo el Covid-19, razón por la cual debió ausentarse de los foros de TV Azteca. 

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Poco después, Rubio explicó en el programa Fórmula Espectacular que la situación por la que está atravesando es muy dura, pues su familia debió aislarse también. Explicó que no presentaba síntomas graves y que su condición también era difícil a nivel emocional, pues desconoce cómo pudo haberse contagiado. 

Sí siento que hay algo dentro de mi cuerpo, una sensación muy extraña, una especie de electricidad. He llorado mucho, te haces muchas preguntas, cómo fue que me contagié, no saben lo cuidadosa que he sido. Me cuidé al cien por ciento y aún así estoy contagiada y no nos queda más que enfrentarlo", expuso entonces. 

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Este domingo 2 de agosto, varias semanas después de que confirmara su diagnóstico, Flor Rubió empleó sus Historias de Instagram para compartir un breve pero alentador mensaje sobre el aprendizaje que se obtiene al pasar por una situación así. 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Viviendo mi proceso. Encuentro que aún en la enfermedad, hay luz, crecimiento y aprendizaje", escribió la conductora. 

El pasado viernes, la presentadora aseguró a sus seguidores de redes sociales que no se dejaría vencer por la enfermedad, y que estaba en casa sanando para poder volver al trabajo en los foros. 

Fuente: Instagram @florurbiooficial