ESPECTÁCULOS

Tras traición a Televisa con TV Azteca, Ingrid Martz actualmente se dedica a esto y así pasa el aislamiento

Ingrid Martz por 20 años fue una muy querida y reconocida actriz de Televisa que al perder su exclusividad los traicionó con TV Azteca, pero ahora se encuentra lejos de ambas televisoras y se dedica de lleno a su hija y canal de Youtube

Tras traición a Televisa con TV Azteca, Ingrid Martz actualmente se dedica a esto y así pasa el aislamiento.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, modelo y ahora youtuber, Ingrid Martz, tras haber traicionado a Televisa con su mayor rival, TV Azetca, después de 20 años con ellos, actualmente está alejada de ambas pues se dedica de lleno a su pequeña hija y al canal de YouTube en el que habla de diferentes temas y ha dado el recorrido completo de su increíble casa.

Martz desde el año la década de los 90 debutó como actriz en la televisora San Ángel, teniendo únicamente un protágonico, aunque tuvo papeles muy importantes como la malvada antagónica, de los cuales ha sobresalido el que tuvo en Antes Muerta que Lichita con Maite Perroni.

Aunque estuvo 20 años con grandes éxitos dentro de la televisora, esta le quitó la exclusividad, por lo que Ingrid decidió probar suerte en Azteca, donde también triunfó y sobresalió con su increíble talento para actuar, principalmente en Tres Familias, telenovela que protagonizó.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Sin embargo, la querida actriz se ha tomado un tiempo para estar dedicada de lleno a su primogénita, Martina, manteniendo el contacto a través de sus redes sociales y en su exitoso canal de YouTube, donde da consejos sobre la maternidad y habla de otros temas de suma importancia.

Martz ha estado mayormente activa en sus redes sociales debido a la contingencia por Covid-19, ya que se ha aislado totalmente con su pequeña y su esposo desde hace poco más de cuatro meses, durante los cuales ha contado anécdotas inéditas, da consejos de salud y ha mostrado su asombrosa casa.

Te podría interesar: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

En cada uno de sus videos ha mostrado poco a poco su hogar, el cual ha dado mucho de que hablar, pues al igual que ella es preciosa con muebles elegantes y una envidiable cocina.

Te podría interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

 

 

Fuente: Publimetro