ESPECTÁCULOS

"Una mujer extraordinaria": Ana Martin envía conmovedora felicitación a Angélica Rivera

La actriz Ana Martin envió una conmovedora felicitación de cumpleaños a Angélica Rivera, quien este domingo 2 de agosto cumple 51 años de edad

Ana Martin.La actriz felicitó a Angélica Rivera por su cumpleaños Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Martin dedicó unas conmovedoras palabras a Angélica Rivera por su cumpleaños número 51, esto a través de un video que compartió en sus redes sociales. 

La actriz, quien compartió créditos con Rivera en la famosa telenovela de Televisa Destilando amor, empleó sus Historias de Instagram para hacer llegar sus mejores deseos a su querida amiga. 

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Junto a un video que incluye varias fotografías y de fondo Las Mañanitas, Ana Martin escribió: 

Una mujer extraordinaria a quien quiero muchísimo está de manteles largos, mi queridísima Angélica. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te siga dando muchísimos años más". 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Como se ha de recordar, Ana Martin y Angélica Rivera cautivaron a la audiencia al encarnar a madre e hija en Destilando amor. La relación entre 'Clarita' y su hija la 'Gaviota' encantó al público, pues juntas salían adelante de las adversidades y las maldades que algunos miembros de la familia 'Montalvo' les hacían. 

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

La famosa telenovela ha resultado todo un éxito en su actual retransmisión por el canal de Las Estrellas, misma que se encuentra en sus últimas semanas. 

Una vez que concluya dicho melodrama, Soy tu dueña comenzará a repetirse en el horario que ahora tiene la historia de 'Gaviota' y 'Rodrigo'. 

Fuente: Instagram @anamartinof