ESPECTÁCULOS

Abogado de Vicente Fernández Jr. asegura que la ex del famoso solo busca victimizarse

El abogado de Vicente Fernández Jr. aseguró con el programa de espectáculos, 'Suelta la Sopa', la ex del famoso estaría buscando hacerse a la víctima

Vicente Fernández Jr. y Karina OrtegónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece, que Vicente Fernández Jr. Actualmente se encuentra en el ojo del huracán, pues su vida ha estado girando en torno a los escándalos a raíz de las demandas de su exesposa, Karina Ortegón.

Cabe destacar, que Ortegón anteriormente señaló a Vicente Jr. Como un abusador, pues relató que durante su fallido matrimonio existió maltrato de parte de él.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

No obstante, en una reciente entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa con Guillermo Pous, abogado del famoso, negó las declaraciones de Karina, asumiendo que ella solo busca victimizarse y sacar provecho de la situación.

No existió jamás violencia intrafamiliar, si posiblemente ella argumenta que haya habido alguna discusión que probablemente llegará a haber ocurrido, como lo existe en todas las parejas, eso lo está denunciando, bueno, además tendrá que probar que tiene la magnitud que ella ha pretendido darle", dijo Guillermo Pous, abogado de Vicente.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

…Parce que ahora quiere compensar con otra acción, para posiblemente victimizarse y quedar mejor parada de lo que ha quedado con todo esto que ha sucedido", explicó.

Con información de: Suelta la Sopa