ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa estalla al enterarse de la reapertura de cines y no de teatros

La actriz, Chantal Andere, se mostró inconforme ante las decisiones sobre la reapertura de cines y museos, pues consideró que también es importante que se incluyan los teatros

Chantal AndereCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En México, el gremio actoral se ha encontrado sumamente inconforme ante las decisiones tomadas por el Gobierno, pues tras la contingencia por Covid-19, se han cerrado los teatros y otros lugares que aglomeren gran cantidad de personas.

Sin embargo, la molestia nació, luego de que se confirmara que se reabrirían cines y museos, tomando ciertas medidas de protección, pero dejando en el olvido a los teatros.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

A través de una entrevista por vía telefónica, con el programa De Primera Mano, la actriz, Chantal Andere contó que estaba muy disgustada con este hecho, pues reconoce que más de 10 mil familias depende de esta industria.

Me parece un poco injusto, que, si abren cines, si abren museos, no puedan reabrir los teatros, más de 10 mil familias están sin empleo, en otros rubros también, pero estamos hablando específicamente del teatro”, señaló la artista.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Chantal, además lamentó que no se valore el peso cultural que las producciones de tetro tienen y consideró que deberían darle la libertad al público de poder elegir, pues está consciente que la reapertura no quiere decir que forzosamente todos deban asistir.

Con información de: De Primera Mano