ESPECTÁCUOS

Adamari López sorprende con conmovedor mensaje para Toni Costa en su cumpleaños

La conductora de Telemundo, en 'Un Nuevo Día', Adamari López, logró conmover a muchos, luego de dejar un mensaje para felicitar a su esposo, Toni Costa, por su cumpleaños

Toni Costa y Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Este jueves 20 de agosto, Toni Costa, el esposo de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, se encuentra de fiesta, pues cumple 37 años de edad y en redes sociales ha llegado a ser colmado de múltiples felicitaciones.

Sin embargo, por más originales y detallistas que fueron los comentarios por el cumpleaños del coreógrafo español, todo palideció ante el bello mensaje que Adamari dejó para su amado marido en Instagram.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Happy Birthday, ¡cariño mío! Me siento afortunada de celebrar tu vida y disfrutar un año más juntos. Te amo, te celebro, te disfruto.... Sigamos siendo cómplices y celebremos toda la vida juntos. ¡Feliz Cumpleaños!", escribió la famosa en un post de Instagram.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Adamari López y Toni Costa constantemente han logrado conmover en redes sociales, pues ambos, junto a su hija, Alaïa, se han convertido en el referente de una bella familia.

Con información de: People en Español