ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? 'El Potro' es castigado tras tremendo berrinche en vivo: "Ya no voy a competir"

Luis 'El Potro' Caballero en pleno programa en vivo de 'Guerreros 2020' armó tremendo berrinche que llevo a el tribunal, Magda Rodríguez, a imponerle un castigo por su rebeldía y rehusarse a competir a lo largo de toda la noche

¿Adiós Televisa? 'El Potro' es castigado tras tremendo berrinche en vivo: "Ya no voy a competir".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pasada noche del miércoles 19 de agosto el cantante, Luis 'El Potro' Caballero, en pleno programa en vivo de Guerreros 2020 armó tremendo berrinche que llevo a Magda Rodríguez a castigarlo por rehusarse a competir, ¿acaso lo corrió de Televisa?

La noche del miércoles se vivo momentos de mucha tensión en las dinámicas pues en un juego nuevo las dos competencias que hubo terminaron en discusión y en la repetición del punto pues las cosas no quedaban parejas para ambos equipos, o al menos eso alegaban.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Uno de esas repeticiones fue de 'El Potro', quién quedó completamente molesto con ello y lo expresó más adelante negándose a competir, regalándole a las Cobras los puntos, los cuales fueron 150, a modo de protesta de que el tribunal no es justo.

A Luis no le importó las suplicas de su equipo y se negó totalmente despotricando en contra de la productora de Hoy señalando que por lo menos esa noche el no competía en nada de nada, lo que molestó a Magda y lo castigó dándole los puntos a Cobras de inmediato.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

 

Fuente: Guerreros 2020