ESPECTÁCULOS

¿Arrepentido? Rafael Inclán habla de su realidad laboral en EU tras dejar Televisa

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Rafael Inclán compartió detalles de su situación laboral en los Estados Unidos

Rafael Inclán, actor y comediante mexicanoCréditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el actor y comediante mexicano, Rafael Inclán, explicó cómo es su presente laboral en Estados Unidos.

En esta plática con el periodista de espectáculos, el exintérprete de Televisa reveló que se vivió un panorama complicado en Las Vegas, Nevada, por la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Todo estaba cerrado, los casinos no abrieron, entonces se veía como un panteón. Uno está acostumbrado a pasear por Las Vegas y ver vida, movimiento y luces", indicó el histrión.

De igual manera, el artista habló de las limitaciones de trabajo con las que se encontró en ese país, específicamente por La Semesienta, puesta en escena que detuvo sus presentaciones por la pandemia.

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

El Gobierno dice que no se trabaja y desde ahí ya no trabajamos con boletos vendidos y todo. Los de La Semesienta nos quedamos sin nada", agregó.

Finalmente, Rafael Inclán aseguró que no acepta el distintivo de primer actor, además, mencionó que su talento lo ayuda a adaptarse a distintos géneros y estilos.

Fuente: De Primera Mano