ESPECTÁCULOS

Ben Affleck y Michael Keaton hacen 'explotar' las redes tras confirmarse que volverán a ser 'Batman'

Ben Affleck volverá a interpretar a 'Batman' en la película 'The Flash', proyecto en el que también participará Michael Keaton, quien dio vida al 'Caballero oscuro' en las cintas dirigidas por Tim Burton

Ben Affleck y Michael Keaton.Los actores volverán a interpretar a 'Batman' en la película 'The Flash'Créditos: IMDb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que ya se había despedido del personaje y dio un paso atrás en cuanto a dirigir y protagonizar la nueva película The Batman, Ben Affleck volverá a dar vida a 'Bruce Wayne' en la cinta The Flash, proyecto en el que también participará el reconocido actor Michael Keaton, quien interpretó al héroe en las versiones de Tim Burton

La noticia, confirmada a Vanity Fair por el cineasta Andy Muschietti, director de la cinta estelarizada por Ezra Miller, quien interpretó a 'Barry Allen' por primera vez en Liga de la Justicia (2017), ha generado gran revuelo en redes sociales.  

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Él es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre 'Barry' y el 'Wayne' de Affleck van a traer un nivel emocional que nunca antes hemos visto", reportan que expuso el cineasta al medio. 

Es la película de 'Barry', es la historia de 'Barry', pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por homicidio, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra el 'Batman' de Affleck", agregó. 

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Ben Affleck se volvió tendencia en Twitter luego de que confirmaron su regreso a la interpretación del 'Caballero oscuro', esto debido a que miles de internautas externaron su opinión, mayormente positiva, respecto a que el actor vuelva a encarnar al personaje. 

Asimismo, los fans hicieron notar su emoción debido a que se considera un hecho histórico el que Affleck y Keaton coincidan en la película. Según portales de fieles admiradores de DC Cómics, esta será la primera vez que en la que dos intérpretes de 'Batman' aparezcan en una misma cinta. 

Fuente: The Hollywood Reporter