ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: Integrante de 'Exatlón' se casa en secreto con conductora de Televisa

Linet Puente de 'Ventaneando', reveló que el conductor de 'Exatlón México', Antonio Rosique, se habría casado en secreto y por el civil con su prometida, una conductora de Televisa Deportes (TUDN)

Integrante de 'Exatlón' se casa con conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando Linet Puente reveló que su colega y buen amigo Antonio Rosique contrajo nupcias con su prometida, la reportera y conductora de Televisa Deportes (TUDNMichelle Saide, luego de dos años de feliz noviazgo.

Según dijo Linet, el conductor y comentarista de TV Azteca, quien ya confirmó que estará en la cuarta temporada de Exatlón México llamada Titanes vs. Héroes, se casó en Monterrey, Nuevo León y solo 20 personas estuvieron presente en la ceremonia por el civil a causa de la crisis sanitaria.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Rosique llevaba dos meses comprometido con Saide. La conductora comentó que en cuanto la contingencia lo permita, ambos arrancarán con la organización de su ceremonia religiosa, la cual pretenden sea en junio de 2021.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado alguna fotografía del enlace, pero sí han presumido en redes viajes juntos, pues lucen más enamorados que nunca.

Podría interesarte: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Según divulgó TVNotas, la pareja ya se partió a la República Dominicana, donde grabarán la nueva temporada de la exitosa competencia, que promete mucha emoción y adrenalina con los dos equipos conformados por estrellas ya conocidas y algunos rostros nuevos.

El portal también reveló que adelantaron la boda para que la pareja no se tuviera que separar, ya que presuntamente Michelle lo acompañará durante las grabaciones a ese país.

Fuente: TVNotas e Instagram @antonio_rosique y @michellesaide