ESPECTÁCULOS

Casandra y Yomi de 'Exatlón' se caracterizan de 'Federica' y 'Ludovico P. Luche' en TikTok

Casandra y Yomi sorprendieron a sus fanáticos a subir un video donde te afectaron a los protagonistas de la famosa serie de Televisa la Familia P. Luche

Casandra y Yomi, ex participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, sorprendieron a sus fans al hacer un divertido video en TikTok de la Familia P. Luche.

Los atletas que aparecieron en la tercera temporada de exatlon siguen sorprendiendo a los usuarios de redes sociales al compartir momentos juntos y sobre todo con videos de TikTok que enloquecen a sus fans.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

 



Los deportistas mexicanos que crearon una escena de la famosa serie de televisa La Familia Peluche en donde caracterizaron a 'Federica' y 'Ludovico'. Ambos estaban acostados y comenzaron a pelear tal cual los personajes originales lo hicieron.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Casandra desató la risa de los internautas al dramatizar su actuación y hacer un escándalo como lo hacía Consuelo Duval en el papel del famoso programa familiar. El luchador y la basquetbolista sin duda alguna siempre pasan momentos divertidos.

Fuente: Instagram @yomisandra_