ESPECTÁCULOS

"Comencé a desequilibrarme": Eduardo Yáñez asegura haber entrado en profunda depresión

El actor de telenovelas, Eduardo Yáñez, contó que tras el confinamiento y la complejidad de su nuevo personaje, su estabilidad emocional comenzó a decaer fuertemente

Eduardo YáñezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De una a otra manera, la crisis sanitaria por Covid-19 ha afectado a todos, pues la vida en el confinamiento también puede ser dañina para la vida misma, tal como lo que recientemente reveló el actor, Eduardo Yáñez, quien aseguró haber pasado por una profunda depresión.

El actor, contó que la cuarentena y el distanciamiento social, además del estrés por la interpretación de su personaje en la segunda temporada de Falsa identidad, lo han desequilibrado emocionalmente.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

En su entrevista con la agencia noticiosa EFE, el artista confesó haber caído en “Una profunda depresión”, además contó que sufrió algunos daños por haberse automedicado.

Cuando empezamos a grabar esta temporada, tenía un dolor de espalda fuerte, y me comencé a automedicar con cortisona inyectada. Llegué a sentirme tan mal que cuando fui al médico me alertó que eso me podía hacer mucho mal, y paré en seco, algo que tampoco se debe hacer".

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El daño fue grave, estaba muy hinchado, lo que llevó a la prensa a decir que estaba alcoholizado. Empecé a tener ansiedad, pánico, a sentirme desequilibrado. Encima, estaba acá (en México) solo, sin ganas de ver a nadie, estudiando a Mateo (mi personaje en la serie)", relató el actor.

Por fortuna, Yáñez ahora se encuentra tomando una terapia de ozono y oxígeno, con lo que espera poder estabilizarse, pues aseguró que esto le ha hecho bien a su cuerpo.

Con información de: People en Español