ESPECTÁCULOS

Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

La actriz Carmen Aub se sinceró y reveló el motivo por el que no pudo despedirse de Rafael Amaya tras su inesperada salida de 'El Señor de los Cielos'

Actriz de 'El señor de los cielos' habla de la desaparición de Rafael AmayaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa Carmen Aub, quien logró gran popularidad tras interpretar a 'Rutila Casillas' en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, reveló el duro momento que vivió al enterarse de la inesperada salida del protagonista de la trama, Rafael Amaya.

A pesar de que varios de sus compañeros han salido del exitoso proyecto, el caso del 'desaparecido' Rafa Amaya fue diferente para Carmen y así lo contó durante la entrevista que concedió a la revista People en Español.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Muy fuerte porque claro después de tantos años que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él sí fue una pérdida muy fuerte. La verdad lo sufrí muchísimo".

La actriz continuó: "También estaba en la incertidumbre de saber cómo nos iba a ir ahora sin él, pero bueno creo que Rafa siempre va a estar en mí, Carmen, y 'Aurelio' va a estar siempre presente en las decisiones que 'Rutila Casillas' tome en el futuro, entonces de alguna manera lo mantenemos ahí en espíritu y en corazón", explicó.

Sin embargo, lo que más sorprendió de la declaración de Aub fue que no pudo decirle adiós a Rafa.

La verdad es que no tuve el placer de tener despedida. Las circunstancias de que estuvimos trabajando mucho, no se permitió, no se dio el momento, así que mantengo la esperanza de que tal vez ahorita cuando termine esto de la pandemia pueda ir a cerrar ese ciclo con él".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

 Al respecto de las salidas de sus demás colegas, la actriz mexicana dijo: "Cada vez que sale un personaje para mí ha sido un luto y ha sido una tristeza horrible, entonces aunque siempre los compañeros que llegan todos han dado el corazón y eso es algo que agradezco y creo que por eso siempre nos siguió yendo bien, cada vez que alguien se iba para mí era como un luto, entonces ha sido un ciclo que he ido viviendo a lo largo de los años".

Para finalizar, la artista mexicana manifestó que no descarta realizar una octava temporada de dicho proyecto, aunque siempre tendrá una consideración para que esto se haga realidad.

Si tenemos más que escribir, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo", dijo.

El actor Rafael Amaya ha dado mucho de que hablar, pues luego de que en 2015 desapareciera de la serie y del ojo público sin razón aparente, se comenzó a especular que había caído en las drogas e incluso se dijo que estaba muerto. Poco después, resurgió para aclarar que no tenía problemas con adicciones pero que había sido hospitalizado por estrés y cansancio. 

Aunque volvió a la serie por un par de años, finalmente salió en 2019 tras interpretar a 'Aurelio Casillas' por seis temporadas de las siete que duró en total la producción de Telemundo. Los motivos nunca se especificaron. Desde 2018, nada se sabe del sonorense, pus no publica nada en redes sociales y tampoco ha aparecido en algún proyecto.

Fuente: Agencia México, People en Español e Instagram @carmenaub