ESPECTÁCULOS

A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

En un encuentro con las cámaras de 'Ventaneando', Antonio Rosique mostró su preocupación por dejar a sus padres y emprender una nueva aventura en 'Exatlón México'

Antonio Rosique, presentador de televisión en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista deportivo, Antonio Rosique, emprendió en un viaje a las playas de República Dominicana para la nueva temporada de Exatlón México, reality show que está próximo a estrenarse.

Durante una plática para las cámaras de Ventaneando, el comunicador de TV Azteca compartió su preocupación por el hecho de dejar a sus padres en plena pandemia, noticia que lo tiene consternado.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Nos vamos dejando un gran pendiente aquí, me voy dejando a mis padres ya mayores y son de la población vulnerable. Estando allá, en estos momentos, no es tan fácil volver", indicó Rosique.

Además, el presentador hizo énfasis en las restricciones que existen en República Dominicana, país en el que se realizan las grabaciones, aunque se mostró emocionado por el regreso de atletas emblemáticos.

Te podría interesar: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

Viene Ana Lago que fue adorada en la primera temporada, vienen 'Pato' y Zudikey que, además se han convertido en una pareja bien bonita. Viene un hombre como Patrick Loliger", añadió.

Finalmente, Antonio Rosique aseguró Exatlón México será un bálsamo de energía para el pueblo mexicano y de otros países, en medio de la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Fuente: Ventaneando