ESPECTÁCULOS

El Chapo de Sinaloa abandonaría la música para dedicarse a este nuevo negocio

El cantante conocido como, El Chapo de Sinaloa, contó que ha creado su nueva marca de tequila, la cual ya se encuentra disponible en Estados Unidos

El Chapo de Sinaloa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa es uno de los cantantes más destacados dentro del género de la música regional mexicana.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha obtenido con sus canciones, el artista también se ha dado el tiempo para emprender nuevos negocios, los cuales están un poco alejados de la farándula y el espectáculo.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

En su reciente entrevista para el programa, De Primera Mano, El Chapo de Sinaloa contó que comenzó su propia marca de tequila, la cual comenzó desde que inició este 2020.

Se llama Tequila Don Ferro, del Chapo de Sinaloa, ya lo tenemos en Estados Unidos, es un proceso que venía trabajando desde hace 6 años, pero logré ingresarlo el primero de enero del 2020 a Estados Unidos.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Poco hemos trabajado, porque está todo cerrado a nivel mundial, pero ya tenemos proyectos para llevarlo a Costa Rica, Colombia, Guatemala y pues en Estados Unidos ya lo tenemos, el tequila está riquísimo”, aseguró el cantante.

El famoso contó que ha buscado mantenerse al margen, alejado de los escándalos, señalando que no ha buscado que los medios lo exhiban.

Con información de: De Primera Mano