ESPECTÁCULOS

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, cautiva al posar en exquisito vestido blanco

La guapa y reconocida novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha deleitado la vista de sus millones de seguidores en Instagram al modelar en un exquisito vestido blanco que cautivó a todos

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, cautiva al posar en exquisito vestido blanco.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Georgina Rodríguez, la guapa y reconocida novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más espectacular en un exquisito vestido blanco, con el que modeló sobre el lujoso yate en la que pasa sus vacaciones de verano. 

Rodríguez se hizo acreedora de miles de halagos al lucirse sobre el lujoso yate en el que ha robado más de un suspiro en bañador, enfundada en un vestido blanco que ha resaltado su belleza y abrazado a la perfección sus divinas curvas.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Guapisíma", "Belleza", "Hermosa como siempre", "Te quiero como mi novia", "Qué suerte la de mi CR7", "Te amo, preciosa", "Te adoro", "Divina", "Estás más que bien, mamacita", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

 

 

Fuente: Instagram @georginagio