ESPECTÁCULOS

Gerard Butler y Morgan Brown se separan; afirman que el galán de Hollywood "no pudo sentar cabeza"

El actor Gerard Butler y Morgan Brown terminaron su relación después de seis años de romance, durante los cuales aseguran que atravesaron por altas y bajas

Gerard Butler y Morgan Brown.La pareja habría concluido su relación tras seis años de amorCréditos: Internet/Getty Images
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de un romance de altas y bajas a lo largo de seis años, Gerard Butler y Morgan Brown habrían decidido concluir su relación, supuestamente por el galán de Hollywood no pudo comprometerse y sentar cabeza.

De acuerdo a Us Weekly, Butler y Brown decidieron separarse definitivamente su relación sentimental, la cual inició en 2014.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Están llevando la ruptura con madurez", así lo reveló una fuente cercana a la pareja al medio, además de confirmar el motivo que ocasionó esta decisión.

(Gerard Butler) no pudo sentar cabeza completamente con Morgan y comprometerse", agregó el informante. 

Lee también: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

Como se recordará, en el año 2016 la ahora expareja también tuvo una ruptura por un supuesto desliz del actor con la cantante Rita Ora, y aunque fueron captados juntos en 2017 durante unas vacaciones en México, el artista y la diseñadora hicieron oficial su regreso hasta 2018.

Tras ese incidente, parecía que Gerard y Morgan mantenían un romance estable, y a pesar de que el artista manifestó hace algunos años su deseo de tener hijos, tal parece que esta idea tendrá que esperar por algunos años más.

Fuente: Agencia México