ESPECTÁCULOS

'Hannah Montana' estaría de regreso; Miley Cyrus revela si volverá al personaje

La cantante y actriz, Miley Cyrus, reveló en una entrevista que estaría encantada de volver a interpretar el papel de 'Hannah Montana' una vez más

Miley CyrusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Hace ya un par de días atrás, la cantante y actriz, Miley Cyrus, participó en una entrevista para el programa de radio, Morning, donde habló acerca del personaje de 'Hannah Montana' y lo que significó para ella.

Pero, lo que más destacó fue, si es que le gustaría volver a interpretar el papel que la hizo saltar a la fama, cuando apenas incursionaba en el mundo de la farándula.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sabes qué, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada llenándose de polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará y definitivamente me gustaría resucitarla", contó.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Hanna Montana, fue una exitosa serie de televisión de Disney, donde la artista interpretó a 'Miley Stewart', una joven con una doble vida, donde buscaba ocultar que era una famosa cantante usando una peluca.

Además, señaló que, de volver al personaje, tendría que refrescarlo un poco, pues no podría quedarse estancada en el 2008, año en el que fue su última aparición.

Necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana". Y reiteró: "Me encantaría hacer la serie de nuevo en el futuro, y espero estar dirigiéndola".

Con  información de: TV Notas