ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Este es el truco al que se somete Demi Lovato para lucir más joven

Cubos de hielo sobre la cara, el truco que algunas celebridades como Demi Lovato hacen para lucir un rostro con la piel radiante

La cantante 'Demi Lovato' utiliza limpieza facial con cubos de hielo, para lucir un rostro con la piel radianteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En una entrevista para la revista Vogue, la experta Renée Rouleau, quien se encarga de cuidar la piel de celebridades como Demi Lovato y la actriz de Riverdale, Lili Reinhart, revela el truco que deja una piel radiante con dichas celebridades.

Todo se trata de cubos de hielo, y si se combinan con té verde, leche o cafeína hacen un trabajo mejor, ya que minimizan los poros e incrementa la circulación sanguínea, ayudando a lucir mejor.

Podría interesarte: Bibi Gaytán y su hija se hacen radical cambio de 'look' y así de diferentes lucen

La rutina de limpieza facial se puede observar en la película de Mommie Dearest, la protagonista durante todas las mañanas recurre a este popular tratamiento creando rutina. El proceso está en limpiar la cara antes de aplicar los cubos, envolverlos en tela de algodón para masajear el rostro, sin que el hielo haga contacto directo para evitar quemaduras o alguna otra reacción.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez y Kristal enamoran a todo TV Azteca con enloquecedor 'look' en 'VLA': "Barbies"

Expertos mencionan que también ayuda a reducir ligeramente la inflamación de los ojos, y como el cosmetólogo Ole Henriksen, asegura que los resultados son mejores si se hace la combinación de té verde rico en antioxidantes, o semillas de rosa mosqueta, ya que son fuertes en vitamina C.

Fuente: Revista Vogue México