ESPECTÁCULOS

Julián Gil sorprende con vieja foto junto a su hija mayor y los llaman "hermanos"

La poca diferencia de edad que existe entre Julián Gil y su hija mayor ha servido para que padre e hija tengan una envidiable relación, la cual los ha convertido en los mejores amigos y compañeros de viaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El actor Julián Gil ya huele a suegro, pues despidió la soltería de su hija Nicolle, quien recibió una linda sorpresa de parte de su padre.

Mediante su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas publicó una vieja fotografía en la que se muestra recostado en un sillón mientras abraza a su primogénita, Nicolle Gil.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue que padre e hija en realidad parecen hermanos. El argentino acompañó la publicación con el siguiente texto:

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Acá les dejo una foto viejaaaaaaaa con la jefa Nicolle Gil, vean nuestras caritas de bebés. te amo hija Pd. Nótese los calzoncillos míos SEXY”, escribió el famoso en la imagen.

Fue a los 15 años cuando el también modelo se convirtió en padre de Nicolle Alejandra, fruto de su amor con la empresaria Brenda Torres, con estuvo casado por 2 años hasta su separación.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Julián Gil tiene tres hijos en total, Julian Jr. Gil, Nicolle Gil y Matías Gil, este último producto de su relación con la actriz venezolana, Marjorie De Sousa.

Fuente: Instagram juliangil