ESPECTÁCULOS

¿Livia Brito de 'Aventurera'? Juan Osorio asegura tendrá reunión con la actriz

El exitoso productor de telenovelas, Juan Osorio, confirmó que tendría una junta con Livia Brito próximamente, aumentando los rumores de que ella sea la nueva 'Aventurera'

Juan Osorio y Livia BritoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre el futuro de Livia Brito en su carrera, pues se conoce que tras el escándalo por el reportero agredido, la popularidad del actriz se vino abajo.

No solo ha sido la preferencia del publico la que le ha afectado, pues también se llegó saber que por culpa de aquel hecho perdió varios proyectos que tenía en puerta con la cadena de televisión, Televisa.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

No obstante, pareciera que no todo está perdido, pues todo parece indicar que la actriz ya está en la mira del famoso productor de exitosas telenovelas, Juan Osorio, quien en una reciente entrevista comentó que se reuniría pronto con ella para hablar de Aventurera.

Aunque señaló, que todavía no es seguro que ella se quede con el papel, pues también existen otras artistas en la posibilidad de obtener el personaje protagónico en la nueva novela.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sobre la polémica que Brito ha estado arrastrando desde hace un par de meses, Osorio señaló, que espera que ella se haga responsable y evitó hablar más del tema.

Con información de: Edén Dorantes