ESPECTÁCULOS

¿Mauricio Castillo quedó fuera de Televisa? El actor revela que ahora vende gorras

Mauricio Castillo, contó que tras la contingencia por Covid-19, se ha dedicado a diseñar y vender gorras, además revela si continua dentro de Televisa

Mauricio CastilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha hecho que miles de personas se vean afectadas, pues varios perdieron sus trabajos tras la llegada de la enfermedad viral al país y en el medio artístico esto es algo que también se ha visto.

El actor y director de televisión, Mauricio Castillo, reveló que es lo que hace actualmente, pues ya casi no se ha visto frente a las cámaras en los shows de Televisa. En su plática con el periodista, Edén Dorantes, el famoso contó que ahora vende gorras.  

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En estas circunstancias, muchos le han tenido que entrar a otras cosas, yo creo que uno se redescubre cuando suceden cosas como estas, se el caso de varios, pero no soy la excepción", dijo.

Además, Mauricio contó porque ya no se le ha visto con tanta frecuencia en televisión, aludiendo que esto ha sido por el motivo de que prefiere estar a cargo de la dirección, pues actualmente es el director del programa, Me caigo de risa.

Podría interesarte: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Con información de: Edén Dorantes