ESPECTÁCULOS

"Mi mamá no me dejaba verlo": Natalia Téllez cuenta sobre su primer amor prohibido

Natalia Téllez confesó, que aun se llega a sentir nerviosa al encontrarse con su primer novio, además, reveló que esta relación fue prohibida por su mamá

Natalia TéllezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Téllez ha vivido diversas experiencias en el ámbito amoroso, en la reciente emisión del programa, Netas Divinas, la presentadora contó sobre su primer noviazgo, el cual fue con un musico, quien era mucho mayor por algunos años.

Mi primer novio también era más grande que yo por mucho, lo conocí cuando tenía 15 y él tenía como 22, era músico de Los Ángeles", contó Natalia Téllez.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Aunque se abstuvo de revelar el nombre del galán, Natalia aseguró que, en aquellos días, su mamá le prohibió esta relación, pues ella era aun una menor de edad.

Mi mamá fue igual de 'no puedes salir con él, te lo prohíbo'".

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sin embargo, como buena hija adolescente, buscó desobedecer a su madre, pues destacó que fue el novio con el que más duró en toda su vida amorosa, incluso destacó, que aun hoy en día la sigue poniendo muy nerviosa.

Fue el novio con el que más duré, así que no sirvió prohibir las cosas porque hay personalidades que vas a seguir, como la de mi músico".

Con información de: Radio Fórmula