ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé reaparece y habla de la crisis tras ser visto con cubrebocas pese a que se opone a su uso

Miguel Bosé reapareció en redes sociales luego de las constantes críticas que recibió por no haber participado en una protesta contra el cubrebocas que él mismo promovió, y también tras haber sido captado usando una mascarilla

Miguel Bosé.Cantante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como lo anunció, Miguel Bosé reapareció ante sus seguidores y habló de nueva cuenta sobre la crisis sanitaria, esto después de que fue blanco de críticas porque promovió una protesta en Madrid contra el uso obligatorio del cubrebocas y finalmente no asistió, situación tras la cual surgieron imágenes recientes en las que se le ve usando una mascarilla en un lugar público.

El miércoles 19 de agosto, el intérprete compartió un breve clip en Instagram donde anuncia a sus fans que va a estar compartiendo lo que él opina y piensa sobre temas que "se han hecho tan polémico"”, tales como el coronavirus, los tapabocas y la vacuna.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Asegurando que una de sus redes sociales otra vez fue censurada por una semana, el cantante explicó este jueves su postura respecto al Covid-19, afirmando que él nunca dijo que no existía.

Se ha dicho que yo he dicho que el bicho (Covid-19) no existía… (moviendo la cabeza en forma negativa) el bicho existe, el bicho ha matado mucha gente, en marzo y abril de este año mató a mucha gente… nuestros mayores, nuestros abuelos, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado", dijo.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Tras lamentar este hecho, el intérprete español agregó:

A partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad de España, la cifra ha ido bajando… los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada". 

Finalmente, Miguel Bosé pidió a sus seguidores ser abiertos con este tema y escuchar más de una versión sobre esta enfermedad, pues gracias a ello se podrán hacer una idea de lo que realmente está sucediendo en el mundo.

El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa en este momento su fuerza está disminuyendo, eso es oficial… en resumen… habemus bicho", remató.

Fuente: Agencia México