ESPECTÁCULOS

¡No te lo pierdas! BTS estrenará en YouTube su video musical 'Dynamite' en estos horarios

BTS, internacional grupo de K-Pop, se encuentra a horas de lanzar su canción 'Dynamite' y dependiendo de la ubicación en el mundo se estrenará en diferentes horarios

BTS, grupo de K-Pop, lanzará su sencillo 'Dynamite'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 'romper' YouTube con el teaser de su nueva canción Dynamite, el famoso grupo de K-Pop, BTS, se encuentra a pocas horas del estreno del sencillo y sus fans, han logrado colocar #DynamiteToday como tendencia en Twitter.

Las seguidoras de Jin, 'V', 'RM', Jimin, 'J-Hope', 'Suga' y Jungkook están preparándose para 'volar' el Internet y brindarles no solo amor a sus ídolos sino también millones de visualizaciones.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

BTS es un grupo de K-Pop que se ha vuelto mundialmente famoso en los últimos años y siempre logra superar las expectativas de sus fans, no solo con el arreglo de sus voces sino también con los vestuarios y coreografías presentes en sus videos musicales.

Dependiendo de la ubicación en el mundo, Dynamite estará disponible en diferentes horarios. Hoy 20 de agosto, a las 22:00 horas en Guatemala, Costa Rica, Belice, Belice, Nicaragua, El Salvador y Honduras. A las 23:00 horas en México, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Mañana 21 de agosto, a las 00:00 horas en Chile, Puerto Rico, Bolivia, Cuba, Paraguay y República Dominicana. A la 1:00 horas en Brasil, Argentina y Uruguay. A las 6:00 horas en España.

Fuente: Nación Rex y Twitter #DynamiteToday