ESPECTÁCULOS

Político acusado de ayudar a Livia Brito señala que la actriz le robó el celular a un niña

Ante la polémica causada por la actriz, Livia Brito, el político que presuntamente la apoyó, declaró que ella incluso le robó el celular a una niña que la grabó

Juan del Rosal y Livia BritoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que el escándalo de la actriz, Livia Brito con el fotógrafo Ernesto Zepeda, sucedió hace ya varias semanas, el caso aun sigue dando de qué hablar, esto debido a que saliera a la luz la presunta ayuda de un político.

En días pasados, se filtró que la artista había recurrido con el político, Juan del Rosal, para que borrase todas las evidencias, sin embargo, tras salir a la luz el tráfico de influencias, del Rosal buscó aclarar todo.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Yo le ayudé al principio en asesorarla, decirle lo que tenía que hacer, que había cometido una falta grave y que la repusiera con el fotógrafo, es lo que yo le recomendé", explicó Juan del Rosal.

Además, buscó hacer entender que él no sostiene ninguna relación sentimental con Livia y que jamás le prestó un avión, por si fuera poco, expresó que su molestia tras enterarse que la famosa le robó su teléfono celular a una menor.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

No he tenido ninguna relación sentimental con ella, ni le presté ningún avión. Y me acabo de enterar el día de hoy, que es lo que más molestia me da, que le robó el teléfono a una niña. A una persona en un restaurante, cuando la están grabando los comensales o los turistas", contó.

Hasta el momento, Livia Brito, no ha declarado aun sobre estas acusaciones, ni ha dado su punto de vista por las declaraciones que el político realizó.

Con información de: TV Notas