ESPECTÁCULOS

'Potro' y el polémico comentario que habría originado su 'pleito' con Manelyk

El avance del próximo episodio de 'Acapulco Shore' podría explica el origen del supuesto pleito entre Manelyk González y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'

Manelyk González y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'Créditos: MTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los problemas dentro Acapulco Shore traspasaron el show y se llevaron a la vida real, específicamente entre Jawy Méndez y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'.

Y es que, recientemente, Manelyk González dejó de seguir al ahora integrante de Guerreros 2020 en redes sociales, además de que dejó un polémico comentario que desató diversas teorías entre los fans.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sor 'Potro, cuanta hipocresía en reality. Entre más hipócrita es uno, mejor. La Rosa de Guadalupe se queda pende…", manifestó la modelo y empresaria.

Por ello, el avance del próximo episodio del reality show de MTV podría despejar las dudas que existen al respecto, pues se aprecia cómo Manelyk le comunicó a Jawy un ataque recibió de su compañero.

'Potro' dijo 'pues Jawy no es nadie sin Mane'", le expresó González a su novio.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Adelante en el video también se percibe que la intérprete de Nunca Solita sale a confrontar a los otros miembros, esto con la finalidad de defender a Jawy Méndez para sorpresa de los televidentes.

A pesar de la polémica que lo rodea con Manelyk González, Caballero todavía no se pronuncia al respecto y continúa disfrutando de su aventura en Televisa, así como de su romance con Estefanía Ahumada.

Fuente: Gluc y MTV