ESPECTÁCULOS

Predicción cumplida: Mhoni Vidente vaticinó arresto de Steve Bannon, exasesor de Dondald Trump

La astróloga Mhoni Vidente aseguró en un video que ella predijo la detención del exasesor de campaña de Donald Trump, ya que anteriormente auguró que alguien traicionaría al presidente de EU al cometer fraude

Mhoni Vidente.AstrólogaCréditos: Instagram/NCNBC
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente aseguró haber predicho la detención de Steve Bannon, el exasesor del presidente de Estados Unidos Donald Trump que, junto a otras tres personas, fue arrestado bajo acusaciones de haber cometido fraude a través de una campaña de donaciones para construir el muro. 

La astróloga publicó en su canal oficial de YouTube un video en el que aparece una grabación previa donde, al dar sus predicciones, dijo que la "traición" y el fraude que una persona allegada al mandatario iba a salir a la luz. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

También veo una traición muy importante contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude. Cosas muy, muy fuertes saldrán a la luz", dijo entonces Mhoni Vidente, sin especificar de cuándo datan las predicciones. 

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

La adivina agregó un extracto de una cápsula en la que se informó sobre la detención de Steve Bennon, para así reafirmar que su augurio era certero. 

Fuente: YouTube/Canal Oficial de Mhoni Vidente