ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Ernesto Laguardia reaparece en 'Hoy' y revelan que estará en este show de Televisa

El querido y aclamado conductor, Ernesto Laguardia, reapareció en el programa 'Hoy' y se confirmó que estará en este famoso show de Televisa

Ernesto Laguardia reaparece en 'Hoy' y revelan que estará en este show de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 20 de agosto el exitoso actor y conductor, Ernesto Laguardia, reapareció en el programa Hoy a través de una entrevista exclusiva en la que habló de distintos temas.

Tras varios meses sin aparecer en la televisión, el intérprete mexicano dejó ver que volverá a la pantalla de Televisa como invitado del show Me caigo de risa pues brindó la entrevista desde el foro en donde se podían leer las siglas MCDR.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El reportero del programa Hoy cuestionó a Laguardia sobre el arrasador éxito que tuvo en la novela Quinceañera, en donde compartió créditos con Thalía y Adela Noriega.

Contento, fue la primera novela juvenil, rompió paradigmas, se paralizaba México... fue maravillosa y me trajo la fama, para tener una carrera mucho más amplia para mí", comentó.

También lee: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

Asimismo, Ernesto confesó si aún mantiene comunicación con el elenco de este melodrama a 33 años de su estreno.

Con Thalía de repente nos escribimos, Nailea me la acabo de encontrar en Los Ángeles, Adelita de repente me la encuentro, Rafa Rojas he sabido de él, espero que no sea nada cierto lo que dicen". añadió.

Fuente: Programa Hoy