ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', conductora de 'VLA' exhibe "traición" en TV Azteca

Conductora de 'Venga la Alegría' habría tenido un conflicto en el matutino por supuestamente señalar que habría alguien en el programa que filtra información a otras publicaciones

Conductora exhibe supuesta traición en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora en Venga la Alegría estaría envuelta en un conflicto en el matutino de TV Azteca, pues presuntamente acusa que alguien en el elenco del programa estaría filtrando información de ella a publicaciones.

Según relató el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esta sería Anette Cuburu, quien reemplazó a Ingrid Coronado en el programa tras su salida y quien formó parte de las filas de Televisa durante muchos años, además de que fue conductora el programa Hoy de 2008 a 2009.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Como Anette estaba casada con un alto ejecutivo de Televisa desde 2004 hasta 2011, al divorciarse, se rumoraba que él habría provocado que la vetaran de todas las televisoras.

Ella denunció que se había dado la orden de que no la contrataran en ningún lado, sin embargo, el Ajusco le abrió sus puertas de nueva cuenta y desde hace algunos años se ha logrado ganar al público.

Pese a que todo parecía marchar bien, Quiroz comentó que Anette presuntamente ha tenido algunos conflictos con la producción en el pasado, pero que ahora el problema sería con algunos de los conductores.

En este momento tiene problemas no solo con el staff, maquillistas, técnicos y camarógrafos, sino que también se la vive de pleito con conductores, caso especial con Laura G y Kristal Silva".

Podría interesarte: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

El youtuber mencionó también que la originaria de Baja California presuntamente ha señalado que "los propios conductores del programa son los que venden o filtran las fotos que salen de ella en conocida revista".

Asegura que del programa salen los chismes en la publicación semanal (...) Lo que es un hecho es que se dio un agarrón con Kristal y Laura", comentó.

Quiroz mencionó que no considera factible que Kristal SilvaLaura G sean las que supuestamente filtren esa información, ya que ambas han demostrado su molestia ante varias publicaciones de su vida privada.

Cabe declarar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que ninguna de las conductoras o la producción del matutino han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV