ESPECTÁCULOS

"Vergonzoso": Acusan a Netflix de "exponer" a niñas de 11 años en la película 'Cuties'

Netflix anunció 'Cuties' como estreno en septiembre y los usuarios, después de leer la descripción, se indignaron y compartieron su molestia en Twitter

Netflix genera polémica con 'Cuties'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de anunciar la lista oficial de los estrenos que llegan a Netflix en septiembre y que los fans se volvieran locos de emoción, hoy la comunidad de Twitter está indignada por una de las películas que estarán disponibles: Cuties.

Esta película generó revuelo entre los usuarios debido a que se trata de una niña de 11 años que se fascina con un estilo de baile bastante comprometedor para su edad y, por querer encajar, comienza a desafiar sus tradiciones familiares.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Horas más tarde de que Twitter explotara ante el horror de la descripción que apareció bajo el nombre de la película, Netflix optó por cambiar la sinopsis; sin embargo, no sirvió para tranquilizar al Internet.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras dejar Televisa y traicionar a TV Azteca, querida conductora aparece en 'VLA'

Es bastante obvio que los usuarios, de varias partes del mundo, están muy molestos con Netflix por permitir la realización y propagación de esta clase de películas, donde exponen a las niñas, además de hacerlas lucir y vestir como mujeres adultas.

Fuente: Twitter