ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame busca desenmascarar a su ex y revela que maltrata a sus hijos

Alfredo Adame expuso a su exnovia, Susan Quintana, pues aseguró que ella maltrata a sus hijos, en entrevista con 'De Primera Mano' compartió un audio donde ella insultó a su hijo

Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es muy reconocido por todos, que la vida del actor, Alfredo Adame, se ha visto llena de escándalos y pleitos con otras personalidades del espectáculo, sin embargo, en esta ocasión, él buscó evidenciar a su exnovia, Susan Quintana, asegurando que ella maltrata a sus hijos.

En una reciente entrevista virtual con el programa, De Primera Mano, Adame comentó, que Carlos, el hijo de su ex, lo contactó asegurando que no quiere nada con su madre por la manera en que ella lo trata.

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Además, el artista compartió unos audios de una llamada, donde se escuchó a Susan refiriéndole a su hijo por haberse puesto en contacto con Adame, insultándole también por su sexualidad.

Ahora el famoso señaló temer por la vida de la otra hija de su expareja, pues es una joven con síndrome de Asperger, quien estaría propensa a maltratos físicos y psicológicos con Quintana.

Te puede interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Yo creo que no es una mujer capacitada y no es apta para el cuidado de una niña con ssíndrome de Asperger, como lo es María Paula y que a esa niña tarde o temprano le va a pasar algo", dijo Adame. 

Con información de: De Primera Mano