ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se presenta de esta forma en 'Al Extremo' y todo TV Azteca se la 'come viva': "Vulgar escandalosa"

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, se convirtió e blanco de fuertes burlas y críticas

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía en la que se muestra como asistió a una entrevista en Al Extremo.

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Fue a través del Instagram oficial del programa, que se publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cautivadora que nunca mientras viste un colorido y despampanante vestido largo, lo cual se sumó a la serie de críticas que recibió.

¿Qué nos dirá @curvyzelma en su entrevista? ¡Seguro información muy candente de @survivormexico! No te la pierdas en instantes", se lee en la postal.

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra la presentadora, a quien sin piedad alguna tacharon de ridícula, manipuladora y vulgar, no solo por su forma de vestir sino de comportarse en las transmisiones que aparece.

Mentirosa manipuladora".

 

Es muy escandalosa y da mala imagen, una cosa es ser alegre y otra ser vulgar y sangrona".

Dándole publicidad a esta mujer tratando de meterla a fuerza".

 

 

 

Fuente: Instagram @alextremotv