ESPECTÁCULOS

David Cuellar, el exreportero de TV Azteca perseguido por la desgracia

A pesar de que por un tiempo las desgracias persiguieron al exreportero de TV Azteca, David Cuellar, las cosas pintan bien en la actualidad para él

El reportero David Cuellar cayó al agua durante un reportaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de David Cuellar Montero quizá no te suene, pero un incidente durante un reportaje para TV Azteca, cadena donde trabajó por años, lo volvió viral en redes sociales, donde se burlaron de su desgracia, hecho que hoy cuenta con humor, hoy que vive una realidad distinta a las desgracias que por tiempo lo persiguieron.

David se encontraba reportando para el noticiero de la noche, sobre las inundaciones que en ese momento azotaban a la ciudad de México, cuando de pronto pisó un bache que no fue visible por la cantidad de agua y cayó en un charco de agua con micrófono en mano. 

Esta situación fue suficiente para los Internautas que sin dudarlo comenzaron a hacer memes y burlarse del reportero.

Pero esta no es la única desgracia que ha golpeado a David Cuellar, pues en 2016, cuando el periodista llegaba a su casa fue herido en un ataque armado presuntamente planeado por su exapreja, hecho por el cual terminó en el hospital, aunque pudo recuperarse.

Hoy David Cuellar se alejó del mundo de la televisión para dedicarse a la Comunicación Social de la Presidenta de mesa directiva del Congreso, la diputada Isabela Rosales Herrera