ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Este es el Derbez que gana más dinero; la cantidad te dejará boquiabierto

Recientemente la revista 'People With Money' reveló quien es el miembro de la Dinastía Derbez que gana más dinero y cuanto por proyecto al mes, respuesta que ha dejado boquiabierto de la impresión a más de uno

¡De no creerse! Este es el Derbez que gana más dinero; la cantidad te dejará boquiabierto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por muchos años la Dinastía Derbez han sido de las más importantes en el medio artístico y sus apariciones en cualquier proyecto casi siempre son todo un éxito, por ello su fortuna es tema de mucho interés y la revista People With Money reveló quien de los integrantes gana más dinero por proyecto, dejando boquiabierto a más de uno con la cantidad. 

Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez han entrado a la revista de la revista antes mencionada pues son artistas de muchos talentos y en los últimos años su presencia en la pantalla a sido muy llamativa y constante, ¿pero quien de ellos gana más dinero?

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Gracias a su trabajo como productor, director y actor, el primer lugar es Eugenio Derbez, quien el último año aumentó su ya gran fortuna con 180 millones de dólares, lo que se traduciría a que por proyecto gane alrededor de 20 millones por proyecto. 

En segundo lugar se encuentra su primogénita Aislinn, quien gracias a su papel en La Casa de las Flores, comerciales y otras series en un mes se hizo acreedora de casi tres millones de dólares. 

Te podría interesar: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Mientras que los dos hermanos, Vadhir y José Eduardo mensualmente rondan los 9 o 10 mil dólares, lo que pronto parecería ir en aumento debido a que pues ambos cada vez van teniendo más presencia en la pantalla y tienen más proyectos.

 

 

Fuente: Radio Fórmula