ESPECTÁCULOS

Debido a las drogas, Mattew Perry admite haber olvidado varias temporadas de 'Friends'

El famoso actor, Matthew Perry, mejor conocido como 'Chandler Bing', pasó años visitando centros de rehabilitación y hasta la fecha ninguno de sus proyectos logra el éxito que tuvo en 'Friends'

Matthew Perry, conocido como 'Chandler Bing' por la serie 'Friends'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Matthew Perry, famoso por interpretar el papel de 'Chandler Bing' en la serie de televisión Friends ha tenido unos años difíciles.

No solo ha entrado y salido de hospitales de rehabilitación sino que de los últimos proyectos en los que participó ninguno tuvo éxito.

Hasta la fecha Friends sigue siendo una de las series más vistas; sin embargo, después del último episodio, la vida del actor de 'Chandler Bing' tuvo momentos muy difíciles.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Aunque los problemas de adicción a las drogas y al alcohol iniciaron en 1997, después de haber sufrido un accidente en jet ski, Matthew nunca se presentó a grabar bajo el efecto de alguna de las sustancias, así que se podría suponer que su consumo era moderado. Sin embargo, en ese mismo año se internó por primera vez en un centro de rehabilitación.

En 2001, a pesar de seguir grabando episodios de Friends, volvió a internarse. Años más tarde, Perry confesó tener un estado mental tan lamentable que no recuerda nada de su trabajo de la temporada 3 a la 6.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

En 2009, participó en la película 17 Otra Vez junto a Zac Efron pero, su protagonismo en series de televisión no volvió a ser el mismo ya que Mr. Sunshine, Go On y The Odd Couple fueron canceladas después de lanzar la primera temporada.

Para 2011, Matthew volvió a rehabilitación por un corto tiempo y al salir decidió convertirse en un apoyo para las personas con una situación similar a la suya. Hasta la fecha, el actor afirma mantenerse sobrio.

Sin embargo, hace tres años se vio envuelto en rumores junto a Maddy O'Reilly, quien afirma que el actor la buscó para conseguir opioides pero 'Chandler' nunca respondió ante tal acusación.

Fuente: De 10 MX e Instagram @mattyperry4