ESPECTÁCULOS

Exgalán de Televisa revela la devastadora razón por la que pospuso boda con su novia 30 años menor

El actor Fernando Carrillo, quien se posicionó como todo un galán al protagonizar telenovelas de Televisa años atrás, reveló que tuvo que posponer su boda civil debido a una devastadora razón

Fernando Carrillo y María Gabriela.El actor y su novia pospusieron su boda Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Carillo y su novia María Gabriela se vieron obligados a posponer su boda civil, la cual tenían planeado celebrar este fin de semana. 

En declaraciones para el matutino Sale el Sol, el exgalán de Televisa compartió que, debido a la contingencia sanitaria, aún no se han reabierto los vuelos desde Venezuela y Argentina, por lo cual los seres queridos más cercanos de ambos no pudieron viajar para la especial ocasión.  

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Queremos que estén aquí los padres de María Gabriela y no hay vuelos desde Argentina, aún están cerrados los vuelos. Mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada", explicó Carrillo al programa. 

Tal como lo había compartido antes, el actor reiteró que su boda religiosa se realizará en diciembre, por lo que están planeando recorrer la fecha del enlace por el civil a finales de año. De acuerdo con lo descrito en el matutino, la pareja tiene pensado que su día especial tenga por escenario Tulum. 

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

La boda eclesiástica queremos que sea en diciembre, el 16 de diciembre, y entonces lo haremos el civil un poco más cercano a esa fecha", dijo. 

Un día tan importante yo espero de corazón que sea el último matrimonio de mi vida y María Gabriela pues es su primero, y es importante que estén nuestros seres queridos", agregó. 

Lee también: ¿Adiós 'VLA'? Tras traición a compañeros, reportero 'destroza' a Curvy por hipócrita

El intérprete también compartió que desea formar una familia con su novia, con quien aseguró ha vivido una relación muy diferente a cómo llevó su vida amorosa en el pasado. 

Me encantaría tener una familia. Desayunar, comer, llevarlos al colegio, formarlos... Cosas que a mí me hubiese gustado hacer y no las hice. Hoy valoro mucho más que de repente poder ser fiel, poder ser leal a una relación. En ese momento era un loco, y ahora me gusta hacer inmensamente feliz a una mujer", dijo. 

Como es conocido, la relación de Fernando Carrillo y María Gabriela ha generado controversia debido a la diferencia de edad entre ambos, sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a las críticas y no ha dejado de compartir su alegría en redes sociales. 

Fuente: YouTube/Sale el Sol