ESPECTÁCULOS

Juan Osorio reacciona a las declaraciones de Niurka en contra de Edith González

El productor, Juan Osorio, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló del conflicto de Niurka en contra de la fallecida actriz, Edith González

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor, Juan Osorio, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló del conflicto de Niurka en contra de la fallecida actriz, Edith González, a quien acusan de malos tratos en la novela Salomé.

En su relato el ex de la cubana señaló que él no va a hablar de quien fue su amiga, pues le guarda un gran cariño, debido a los años de amistad entre ellos.

Podría interesarte: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Mira yo no vi esa entrevista, no quiero entrar en detalles, Edith González es mi superamiga, su último mensaje lo tengo en mi teléfono, siempre trabajé mi a gusto con ella, yo voy a hablar con lo que yo viví", dijo.

Osorio señala que él nunca tuvo problemas con Edith, por lo que desconoce lo que dice Niurka, dejando todo el pasado atrás y dando vuelta a la página.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Dicha declaraciones se dieron luego de que Marcos mediante el canal de la periodista Mara Patricia Castañeda, afirmara que la exAventurera, le hiciera la vida imposible durante las grabaciones del melodrama.

Fuente: De Primera Mano