ESPECTÁCULOS

¿Le cancelan TikTok? Angelique Boyer cuenta porque ya no aparece tanto en la red social

La actriz, Angelique Boyer, contó en entrevista sobre el motivo por el cual ya no se ha dejado ver tanto en TikTok, además cuenta del reto que ha sido volver a trabajar con la nueva normalidad

Angelique BoyerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La llegada de la contingencia por Covid-19 hizo que el mundo casi se frenara de repente, sin embargo, hoy en día muchos se han ido amoldando poco a poco a la nueva normalidad.

Una de estas personas fue, la actriz, Angelique Boyer, quien contó en una entrevista para De Primera Mano, como fue para ella el tener que dejar de trabajar, pues actualmente acaba de regresar a las grabaciones de una telenovela.

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Fue raro el hecho de tener que dejar de trabajar y volver, pero bueno es un proceso distinto el cual sabemos que somos muy afortunados de estar trabajando, a pesar de las circunstancias", dijo la actriz.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

 Entre otros temas, la famosa señaló que ya no ha vuelto a aparecer en la plataforma de TikTok, señalando que debido a que considera tener menos tiempo para esto por sus nuevos horarios de trabajo.

Con información de: De Primera Mano