ESPECTÁCULOS

"Origel me acosó": Adame explota contra conductor de 'Hoy' y llama a Chapoy "tirana e infiel"

Alfredo Adame estalló y lanzó fuertes acusaciones contra Pati Chapoy y el conductor de Televisa Pepillo Origel luego de que en 'Ventaneando' entrevistaran a su hijo Sebastián

Alfredo Adame estalla y lanza fuertes ataques contra Chapoy y OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Alfredo Adame estalló contra Pati Chapoy y Pepillo Origel en entrevista con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

Muy molesto luego de que el mes pasado entrevistaran en Ventaneando a su hijo Sebastián junto a su novio luego de hablar abiertamente de sus preferencias sexuales, el exconductor del programa Hoy hizo fuertes declaraciones contra la periodista de TV Azteca y el presentador de Televisa.

Lee también: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Este programa 'Ventaneando' de Chapoy sacó una entrevista donde sacan fotos de mi hijo besándose con su novio, abrazados, muy cariñosos. ¿Por qué lo hicieron? Por el morbo. ¿Por qué no mejor Chapoy pasa un reportaje o fotos de su hijo que también es homosexual?", dijo.

Adame insistió que uno de los hijos de Chapoy, quien actualmente está casado, "es homosexual" y acusó a la conductora de haberlo presuntamente "discriminado y exiliado", además de involucrar al conductor de Hoy Pepillo Origel.

Origel estaba con Chapoy y se lo quería 'cenar' y de ahí lo desapareció. Lo mandó a vivir a Vallarta desde hace 15 o 20 años (…) Le sé todo y sé por qué lo exiliaron a Vallarta y lo discriminaron y lo hicieron a un lado. Para quitárselo de la vista a alguien".

Podría interesarte: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

El conductor, siguiendo con su ráfaga de declaraciones, acusó a la periodista de ser una "tirana".

¿Tú crees que Chapoy, manejando ese programa, lo autócrata que es y lo tirana que es, no sabía de eso? Entonces la responsable es ella y la reportera".

Adame manifestó que tanto ella como Pepillo Origel son sus "enemigos" desde hace más de 25 años.

Pati Chapoy a mí no me puede reclamar nada porque le sé tantas cosas. Hace muchos años, no recuerdo si fue en 'Hoy' o 'Viva la mañana', que dijo una estupidez mía y me causaron un problema terrible. Son mis enemigos el estúpido de Origel y Chapoy desde hace 25 años", dijo contundente.

Posteriormente, procedió a lanzar fuertes acusaciones contra la titular de Ventaneando:

¿Por qué no nos cuenta que estando casada andaba con tal productor musical? Hasta fotos tengo. En un restaurante llamado La Palma donde hubo un evento hace 20 años en la colonia Del Valle. Le sé vida y milagros".

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Los ataques del conductor no se quedaron allí, pues acusó al periodista Juan José Origel de haberlo presuntamente acosado cuando empezaba su carrera, además de señalarlo también como el que presuntamente filtró los audios donde él habla mal de la conductora Andrea Legarreta.

A mí Juan José Origel cuando yo entré a esto me acosó sexualmente. En fiestas del ambiente cuando yo acababa de entrar y no lo pelé. Hasta que un día le dije: 'Mira hijo de tu chin… ma… me vuelves a decir algo y te reviento tu ma…'", declaró.

Luego filtró audios a Andrea Legarreta, unos audios que me grabaron gente de su equipo. Él se los mandó a Susan (su expareja) y ella a Trejo. El muy estúpido los publicó sin saber que le pegaría de rebote a Andrea Legarreta lo que pasó hace unos meses".

Finalmente, Adame expresó que "un día escribiré un libro con todo lo que sé". Hasta ahora, ni la conductora de Ventaneando ni Origel han respondido a sus fuertes declaraciones.

Fuente: Productora 69 y Canal de YouTube de 'Balconeadas'